OBRA PÚBLICA
OBRA PÚBLICA
obra publica

01

STEP FILTERS PARA OBRA PÚBLICA

La marca más rentable para tu negocio

La gama Step Filters para Obra Pública (aire primario y secundario, aceite, hidráulicos, combustible y separadores de agua, líquido refrigerante y habitáculo) proporciona una cobertura del 95% de las principales necesidades del mercado.

Step Filters es una marca española con más de 2.500 referencias de filtros que constituyen una eficiente forma de protección del motor, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento, y conservando las prestaciones durante toda su vida útil.

Una marca que te permite mejorar la rentabilidad de tu negocio, sin renunciar a la calidad avalada por los estrictos procedimientos de homologación de las líneas de fabricación.

Step Filters cuenta con el respaldo de Grupo Cartés, referente de conocimiento y experiencia en filtración del mercado.

Imagen2
ENCUENTRA

TU REFERENCIA

02

gama step filters para OBRA PÚBLICA

_5DS9373 copia

Filtros de ACEITE E HIDRÁULICOS

— Los filtros de aceite presentan una válvula by-pass que garantiza la lubricación del motor, especialmente cuando la viscosidad del aceite aumenta por contaminación o por las bajas temperaturas, e incluso cuando el filtro esté colmatado.
— Los filtros hidráulicos (circuito de presión o transmisión) están fabricados en fibra de vidrio, lo que les confiere un mayor grado de rendimiento, tanto en separación como en retención de partículas. También se encuentran disponibles en celulosa y malla metálica.
— Disponibles en tipo spin-on, cartuchos tradicionales y cartuchos tipo ecológicos sin partes metálicas, para minimizar el impacto en el medio ambiente.meteorológicos adversos.

_5DS9405 copia

Filtros de aire interior, exterior y completos

— Fabricados en celulosa o en fibras non-woven sintéticas, con alta con alta capacidad de separación y retención en entornos donde la concentración de polvo es mucho más alta, tales como canteras, excavaciones, etc.
— Con medios filtrantes autoextinguibles de Clase S1 ó F1, que evitan el incendio en el motor y garantizan la seguridad de los ocupantes del vehículo.

_5DS9399 copia

Filtros de combustible y separadores de agua

— Fabricados con medios filtrantes especialmente diseñados para retener partículas de hasta 2 micras, sin comprometer el caudal necesario para que los actuales sistemas de inyección directa trabajen en su óptimo punto de rendimiento, y evitando averías y paradas de máquina.
— La separación de agua del combustible evita la corrosión de inyectores y demás elementos del circuito.

_5DS1503 copia

Filtros de líquido refrigerante

— Dosifican el componente químico DCA2/DCA4 en el circuito de refrigeración, reteniendo los contaminantes causantes de la corrosión, y ayudando a prevenir problemas de cavitación.

_5DS9441 copia

Filtros de HABITÁCULO

— Adaptados a diferentes necesidades de eficiencia de filtración, la gama más completa del mercado incluye filtros fabricados en fibras naturales, más reciclables, o non-woven sintéticas.

03

HAZTE

DISTRIBUIDOR

FILTROS DE ALTO RENDIMIENTO

Hazte distribuidor de Step Filters a través de una marca de calidad y de confianza. 

Ofrece a tus clientes la alternativa que están buscando.

photo-1523848309072-c199db53f137
photo-1538112692971-bd029a5bc822

TE OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

Contacta con los expertos de Grupo Cartés para recibir asesoramiento personalizado.